Con el objetivo de fortalecer y expandir el mercado interno regional, la Cámara Económica Sanmartinense y el Municipio de General San Martín invitan al empresariado PyME a la Ronda de Negocios de la cadena de valor de la Industria Alimenticia.

La ronda comercial será el próximo jueves 28 de noviembre de 14 a 18 en el Centro Miguelete ubicado en la avenida 25 de Mayo y Colectora de General Paz, San Martín.

“Este encuentro es un mecanismo práctico para concertar reuniones y contactos de negocios entre empresarios y emprendedores, en función a sus intereses específicos”, explicaron desde la CES.

La inscripción en la ronda es gratuita y podrán participar todas aquellas empresas y emprendedores que oferten o demanden productos, servicios y/o equipamiento o tecnología para el rubro.

Cómo y dónde inscribirse

Los interesados deben ingresar al sitio web de la CES: http://camaraeconomicasm.org.

Allí podrán completar el Formulario online desde su dispositivo (PC, Tablet o Celular). La inscripción cierra el viernes 15 de noviembre.

Tras la inscripción, recibirá el directorio de participantes, donde se especifica lo que oferta y demanda cada participante. Luego debe elegir la contraparte de su interés, es decir, con quién quiere mantener un encuentro el día del evento.

Si se inscribe, tiene la obligación de estar presente el 28 de noviembre porque en caso de que no haya elegido una contraparte, otro participante sí lo pudo haber seleccionado.

Flyer Ronda de Negocios CES