La Cámara Económica Sanmartinense (CES) hizo un análisis de sus primeros días de presencia en la exposición comercial internacional Expocomer 2019, que se desarrolla en la ciudad de Panamá.
“Hay mucho interés en los productos sanmartinenses y consideramos que hay buenas expectativas con los contactos que se generaron” detalló la delegación de la CES en Panamá. Además, durante la ronda de negocios, hubo 32 reuniones con interesados de varios países en la oferta de productos del distrito.
La delegación de la Cámara Económica Sanmartinense está integrada por Antonio Mazza, Enrique Mora y cuenta con la apoyo del subsecretario de Desarrollo Económico de San Martín, Pascual Saccomano y Julián Cardoso, asesor de la Unión Industrial de General San Martín.
Expocomer 2019 es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con un perfil multisectorial tiene la participación de más de 600 empresas de más de 30 países.
El pasado martes, la delegación local fue recibida por el embajador Marcelo Lucco, junto al equipo de la sección comercial, y el presidente de la Cámara de Comercio Argentina Panameña, Carlos Fiks.
Brindaron un escenario con información estratégica comercial sobre el mercado panameño, así como también particularidades del país como base logística para abordar los demás países de la región.
El miércoles, los representantes sanmartinenses participaron de un encuentro con la Cámara de Comercio Argentina Panameña, encabezado por Rubén Castillo. Entre otros temas, la CCAP comentó sus servicios para nuestro país desde la división de Negocios, Migraciones y Legal y Técnica. Durante esa jornada, se llevó a cabo la inauguración oficial de la feria.